Sin reglas claras, Frente Ciudadano no me entusiasma: Zavala

Margarita Zavala, aspirante a la candidatura presidencial por el PAN, afirmó que las reglas del Frente Ciudadano aún no están muy claras. “Me parece que es de esos eventos en los que todo mundo supone una cosa distinta a la que aprobó”.

En entrevista con Grupo Fórmula dijo que “como quieran quiero, pero si díganme cómo quieren”, al solicitar a quienes están construyendo este frente que informen sobre las reglas.

“No me entusiasma el frente, me da la impresión de que se está haciendo algo en lo oscurito y bueno, otra vez hay un presidente de partido que es juez y parte y vemos que tiene un pase automático en toda la información y son cosas que tenemos que arreglar en el PAN”, comentó.

Apuntó que tampoco desea que el Frente sea un pretexto para aplazar decisiones en Acción Nacional, “porque eso no le ayuda a México, porque ya estamos a diez meses de la elección y no podemos ponernos de acuerdo siquiera en las reglas”.

Entonces, dijo, vámonos informando todos y vamos viendo.

La creación de una coalición está integrada por los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano rumbo a las elecciones de 2018 como el Frente Ciudadano por México.

La alianza electoral tiene como objetivo derrotar al PRI y a Morena en 2018.

El 5 de septiembre el frente fue registrado oficialmente ante el Instituto Nacional Electoral.

Noticias

Síguenos en redes