Nombra Rector de la UAT a Secretario Administrativo

Redacción UAT

De conformidad con la normatividad de la Universidad Autónoma de Tlaxcala y con base en las facultades y atribuciones que le confieren al Mtro. Rubén Reyes Córdoba, Rector de la UAT, designó al Lic. Germán Yañez Vázquez, como Secretario Administrativo de la máxima Casa de Estudios en la entidad.

El Mtro. Rubén Reyes Córdoba, Rector de la UAT, apuntó que, esta área universitaria es de vital importancia y este relevo institucional, vendrá a impulsar el trabajo que con ética y responsabilidad desarrolló el Mtro. Efraín Ortiz Linares, durante el tiempo que estuvo al frente de la Secretaría Administrativa, y quien se desempeña como Ombudsman Universitario.

Indicó que, en la Autónoma de Tlaxcala se privilegia la labor universitaria, basada en las cuatro funciones sustantivas, buscando impactar en la formación de los estudiantes.

Reconoció que, el trabajo realizado por el Mtro. Efraín Ortiz Linares, como Secretario Administrativo y con su equipo de trabajo, consolidó los diferentes espacios que compone esta área universitaria, para enfrentar los retos que imponen las tareas de administración y aplicación de recursos en las instituciones de educación superior.

Germán Yañez Vázquez, cuenta con la Licenciatura en Administración, así como una amplia experiencia en la docencia, ha sido Director Administrativo en diferentes instituciones, tanto públicas como privadas. Fue Director General del Instituto del Deporte de Tlaxcala y obtuvo la Certificación Institucional del Idioma Inglés avalado por la Universidad de Cambridge.

Noticias

Síguenos en redes