Espinosa regresa a entrenar

La clavadista mexicana Paola Espinosa regresó a los entrenamientos tras la pausa por maternidad.

Apenas un mes y medio después del nacimiento de Ivana, su primogénita, se presentó en las instalaciones del Code Jalisco, donde entrenará de cara al próximo ciclo olímpico.

“Estoy muy emocionada por regresar y prepararme con un gran equipo que conozco bien. Mi meta es representar a mi país y conseguir buenos resultados para que mi hija pueda sentirse orgullosa de mí”, dijo Espinosa a los medios de comunicación tapatíos.

Las prioridades de Paola han cambiado. Antes, la clavadista pasaba todo el día en la pisicina y el gimnasio; hoy, administra mejor su tiempo para poder regresar a cuidar a su bebé.

“Cambia todo cuando te conviertes a mamá, porque después de cumplir con el plan de preparación quiero ir con mi hija. En lo que se refiere a mis primeros ejercicios ha sido difícil y me duele todo, pero voy a ir poco a poco”, añadió la dos veces medallista olímpica.

Cabe mencionar que Espinosa, pareja del también clavadista Iván García, decidió no competir más en plataforma de 10 metros, por lo que se enfocará en el trampolín de tres.

Noticias

Síguenos en redes