Hallan muerto a un desconocido en Españita

  • Estaba al interior de una camioneta con aparentemente signos de violencia

Sergio Espinoza – Foto (informativoPC)

La madrugada de este miércoles, elementos policiacos adscritos a la Dirección de Seguridad Municipal de Españita en Tlaxcala, durante su recorrido de seguridad y vigilancia, ubicaron a pie de carretera una unidad abandonada.

De la marca Nissan y con placas de circulación del Estado de Hidalgo, en la que tras la revisión precautoria se pudo constatar que en su interior estaba el cuerpo sin vida de una persona desconocida del sexo masculino de entre 40 a 50 años.

El que datos preliminar señalaron que presentaba signos de violencia, además de que estaba maniatado y parcialmente envuelto con bolsas de plástico; pero también mostraba un corte a la altura del cuello.

Ante esto los municipales poco después de las 02:00 horas, procedieron a acordonar el lugar del hallazgo, iniciando así la cadena de custodia para preservar todos los indicios posibles, al tiempo de dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De la que personal de periciales, del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quiénes en acompañamiento del Ministerio Público llevaron a cabo la diligencia de levantamiento del cadáver.

Y el retiro de la unidad involucrada en el hecho probable de ilícito, la que a la par de las documentales recabadas en el paradero ubicado en la carretera Santa Lucia-Españita, serán concentrados en la carpeta de investigación correspondiente.

Noticias

Síguenos en redes