Denuncian vecinos la presencia de autos y sujetos que roban autopartes

Georgina Ballesteros

A través de las redes sociales, usuarios de las mismas y vecinos de la capital del estado, intensificaron este día la denuncia de la supuesta presencia de vehículos que circulan por las calles del municipio de Tlaxcala robando autopartes.

La denuncia ciudadana, que se hizo por medio de la Red Social Facebook, se replicó entre grupos de WhatsApp, indicando: “esta camioneta (sic) fue percatada hace unos momentos en la Loma Xicohtencatl (sic), robando un neumático. Favor de difundir en sus grupos vecinales o redes sociales. – Camioneta Modelo CR-V HONDA o bien, TRAX Chevrolet, color Azul. En caso de ser vista reportarla a 911 o policía capitalina por favor. GRACIAS”.

Incluso autoridades capitalinas, también replicaron el mensaje, el cual se sumó a un mensaje que se dio circulo en la semana en dònde los vecinos denunciaron que en Ixtulco se detectó la presencia de una camioneta Chrysler Town & Country, la cual transportaba a cuatros sujetos que habían sido captados robando autopartes en la zona.

Cabe recordar que a principios del mes, también en las redes sociales se denunció la presencia de una banda de supuestos robacoches y ladrones de autopartes que se transportaban en diversos vehículos con las siguientes características:

Jetta blanco tipo A3 con el cofre negro, sin placas identificadas; Bora blanco placas XWT7883, modelo 2010; así como un Bora blanco GLI 2006 placas XWM4126, con alerón negro en la cajuela; y un Bora plata con placas de Tlaxcala no aún identificadas.

Además de un Jetta blanco placas TXT9011 de línea nueva; y un Jetta guinda clásico, placas TYM9129, ambas del estado de Puebla.

A estas denuncias ciudadanas se suman los mensajes ciudadanos que revelan la presencia de un Volkswagen rojos, estacionado cerca del boulevard Mariano Sánchez y Muñoz Camargo, quien al parecer tiene a un par de sujetos a los que se les ha captado de manera sospechosa cambiando placas de varios vehículos que sólo llegan a eso: a que les cambien sus placas.

Noticias

Síguenos en redes