El nuevo director técnico de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, habló sobre su llegada al primer equipo del cuadro de la Comarca y confirmó que tomará al equipo de manera interina, al menos, hasta diciembre próximo, donde la directiva del Club analizará los resultados y su posible continuidad.
“No es la mejor de las situaciones para llegar a un equipo, porque es lamentable la baja del cuerpo técnico del ‘Chepo’ y ahora tenemos que asumir esta responsabilidad. Es la oportunidad para demostrar mi capacidad. tengo la trayectoria para enfrentar este reto y salir adelante. De acuerdo a los resultados se analizará la continuidad, es un interinato hasta diciembre, si no se dan, regresaré a las fuerzas básicas.”, expresó en entrevista con Súper Estadio.
Asimismo, dejó en claro cuáles serán sus prioridades al tomar el timón de un barco que parece hundirse y que sin duda alguna, necesita mantenerse a flote y alejarse de la zona baja de la tabla porcentual.
“Quiero aprovechar la oportunidad y poder plasmar ideas, convencer al equipo de cómo quiero que se juegue. No voy a inventar o improvisar, primero hay que jugar bien, con orden; saber defender y como atacar. Lo primordial es salir de esta situación y regresarles (a los futbolistas) el gusto de jugar al futbol, recuperarlos anímicamente para salir adelante”, culminó el estratega.