Detiene a cinco que pretendían robar mercancía en Chiautempan

Georgina Ballesteros

La oportuna reacción de los elementos de seguridad interna de la Bodega Aurrera de Chiautempan, y el reporte a tiempo a los cuerpos de seguridad municipal del municipio de Santa Ana, permitió que esta mañana se detuvieran a cinco farderos que pretendían robar mercancía de la tienda de autoservicio que se encuentra sobre la avenida Antonio Díaz Varela, en plena entrada de la ciudad sarapera.

De acuerdo a los primeros reportes, la vigilancia interna del súper detectó que tres hombres y dos mujeres se movían de manera sospechosa al interior del inmueble; sin embargo, a pesar de que este quinteto de malandros estuvieron por algún tiempo considerable recorriendo los pasillos de la tienda, intentaron retirarse del lugar sin aparentemente haber comprado nada.

Ante el inminente retiro de los cinco sujetos sin pasar por las cajas registradoras, los cuerpos de seguridad los retuvieron e inmediatamente llamaron a los cuerpos policiacos de Chiautempan, quienes al revisar a los sujetos, detectaron que estos llevaban entre sus ropas diversos artículos de limpieza.

Inmediatamente se procedió a la detención de los tres masculinos y las dos féminas por el supuesto delito de robo de mercancía.

Los cinco aparentes delincuentes ya están en manos del Ministerio Público a espera de que se hagan las debidas investigaciones y se determine su situación legal.

Noticias

Síguenos en redes