Instalaciones de la Feria de Tlaxcala son seguras

  • No se incrementarán costos de acceso y habrá vigilancia en la venta de alcohol.

Isabel Miranda

Las instalaciones que albergarán la Feria de Tlaxcala 2017 en el Centro Expositor “Adolfo López Mateos”, se encuentran en óptimas condiciones y no representan un riesgo para quienes asistan a ese evento, aseguró el Presidente del Patronato, José Antonio Carvajal Sampedro.

En breve entrevista, dijo que los inmuebles que albergarán pabellones, restaurantes, bares, espectáculos y otros se encuentran físicamente en buen estado, pues solo observaron afectaciones menores derivado de los sismos del 7 y 19 de septiembre pasados.

Particularmente el Centro de Convenciones, mencionó que los vidrios que se rompieron ya están cambiados, lo mismo que algunos falsos plafones que no significan algún peligro para los ocupantes de dicho recinto.

A unas horas de que se haga la presentación oficial de la Feria de Tlaxcala 2017 este jueves, Carvajal Sampedro adelantó que no se incrementarán costos al público, por lo que el acceso continuará en 10 pesos en general y 5 pesos los sanitarios públicos.

Además, dijo que la venta de alcohol será limitada en alguna medida y que la Secretaría de Salud va a hacer revisiones para asegurar que las instalaciones sean salubres para los asistentes.

“Ese va a ser un evento familiar, darle cabida a la diversión de la sociedad tlaxcalteca, que goce de su feria, por lo que en seguridad habrá prioridad y ya existe una comisión encargada de ese tema, diferentes instituciones están listas y solo falta afinar algunos puntos”, concluyó José Antonio Carvajal, quien vivirá su primera experiencia en ese tipo de organizaciones.

Noticias

Síguenos en redes