Atracan sujetos armados comercio en Tizostoc

  •  Los maleantes logran hacerse de dinero en efectivo y diversos artículos

Sergio Espinoza – Foto (informativoPC)
La mañana de este jueves, se registró un atraco a mano armada a un establecimiento de materiales para construcción ubicada en la comunidad de San Antonio Tizostoc, perteneciente al municipio de Ixtacuixtla en Tlaxcala.
Datos obtenidos refieren que al alrededor de las 11:00 horas, cuatro sujetos que tripulaban una camioneta marcha Chrysler, tipo Voyager, color plata y negro, con placas de circulación del Estado Puebla.
Los que ingresaron al comercio denominado ͞Tizostoc͟, en el que tras realizar una detonación de arma de fuego al aire causaron temor entre los presentes en el establecimiento. Aprovechando que a su favor estaba presente el factor sorpresa, los maleantes procedieron a recorrer el establecimiento del que lograron sustraer dinero en efectivo y diversos productos. Entonces ya con el botín en su poder, los individuos abordaron la unidad ya mencionada para huir con rumbo desconocido, esto sin que elementos de la policía municipal se percataran del probable delito de alto impacto.

Los que reaccionaron de forma tardía, para minutos después montar un operativo con intención de dar con el paradero de los perpetradores que se desplazaron con rumbo a Texmelucan en
Puebla.

Noticias

Síguenos en redes