Llama el Diputado Padilla a reforzar la seguridad en la capital del estado

Georgina Ballesteros

Tras los hechos violentos que se han presentado en la capital del estado, en donde incluso los vecinos han intentado hacer justicia por su propia mano ante lo que consideran una falta de acción por parte de las autoridades locales, Enrique Padilla Sánchez, diputado local en el estado, se pronunció porque el ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Anabel Ávalos Zempoalteca, y el gobierno del Estado refuercen estrategias de seguridad, así como las corporaciones a fin de garantizar la integridad y tranquilidad de los ciudadanos.

Al tomar la palabra en la Tribuna, el Legislador solicitó al Ayuntamiento y al Estado de Tlaxcala que fortalezcan su seguridad, que fortalezcan sus instituciones, ya que Tlaxcala merece y necesita vivir en paz.

Dijo Padilla Sánchez que quienes viven en la capital del estado necesita saber que los hijos en las escuelas están seguros, que los hombres y mujeres que van a trabajar, regresan a casa sanos y salvos.

En ese sentido, el diputado del PRI, dijo que es necesario que tanto el Congreso federal como local legislen en materia del Sistema de Justicia Penal Acusatorio a efecto de que se garantice que los delincuentes vayan a la cárcel, y con ello garantizar un estado sin corrupción y sin impunidad.

Y concluyó reflexionando que muchas cosas están pendiente en el Estado, por lo que convocó a trabajar por una reforma legal en el estado para que los infractores estén en la cárcel.

Noticias

Síguenos en redes