Asegura CES a sujetos armados

  • Tras persecución en Atlahapa fueron detenidos por efectivos estatales

Sergio Espinoza – Foto (informativoPC)

La noche del pasado miércoles, efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en coordinación con elementos de la policía capitalina, en San Sebastián Atlahapa -tras intensa persecución-lograron asegurar a un par de sujetos que estaban en posesión de un arma de fuego.

Según datos obtenidos, alrededor de las 23:00 horas del día señalado se pidió apoyo a las fuerzas municipales ya que sobre la carretera Tlaxcala-Puebla, un automóvil tipo Jetta de color rojo y placas locales.

El que a toda velocidad era tripulado por dos sujetos, quienes intentando evadir el brazo de la ley, condujeron sobre el Periférico de Tlaxcala (con rumbo a Chiautempan) y luego tomaron la desviación a la calle Chapultepec.

Hasta llegar a la esquina con Benito Juárez, donde los sospechosos detuvieron su marcha debido a que una unidad oficial le cortaba l circulación.

Al tiempo los representantes de la ley, solicitaron a los individuos que descendieran para una revisión, lo que denegaron hacer e incluso se negaron proporcionar sus generales, lo que en la entrevista motivó a los uniformados a actuar.

Quienes lograron ubicar entre las pertenencias de uno de las personas de sexo masculino, un arma de fuego tipo escuadra de color negro de la cual no pudieron sustentar su legal posesión.

A razón de esto, tras la lectura de sus derechos el par de hombres fueron seguidos y trasladados para ser puestos a disposición de la autoridad competente que definirá su situación legal en las próximas horas.

Noticias

Síguenos en redes