Buscan a ladrones del MC

  • Líder estatal del partido anaranjado deja todo en manos de las autoridades.

Isabel Miranda

El líder estatal del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Refugio Rivas Corona, dijo que las investigaciones en torno al robo en la sede partidista siguen su curso y serán las autoridades las que determinen al o a los responsables.

Hace un par de semanas se perpetró un robo de computadoras del Comité Directivo Estatal del MC, acto delictivo del que se llevaron al menos 10 computadoras y del que líderes nacionales del mismo partido en redes sociales dudaron, pues no existen tal cantidad en sus oficinas.

“Sospecho de todos”, dijo en reciente entrevista Rivas Corona, quien fue consultado y no supo explicar las maneras en que la directiva estatal fue asaltada, aunque en San Juan Huactzinco atraparon al presunto maleante.

“Hubo una persona detenida en las siguientes horas en el municipio de San Juan Huactzinco, se detuvo a una persona que andaba vendiendo una laptop, una cámara y memorias USB parte de todo lo que se sustrajo de las oficinas, fue detenida, traída a la PGJE y solo estuvo 72 horas, porque no fue detenido en flagrancia y por la cantidad que representaba en dinero lo que traía en las manos en esos momentos se puso en libertad”, refirió.

Noticias

Síguenos en redes