Competirán en aire, tierra y agua

Este 23 de octubre llegará a la televisión La Fortaleza, un formato original en el que pondrán a prueba no sólo las habilidades físicas también mentales de los participantes.

Enrique Domínguez, director general del canal a+ explicó la dinámica del show: “Son 16 conquistadores divididos en equipos de cuatro, concursan equipo contra equipo y muchas veces individualmente porque como solo hay uno que sobrevive eventualmente tendrán que ir peleando con sus compañeros”.

Cada equipo esta conformado por dos mujeres y dos hombres: uno de ellos es designado capitán pero todos luchan por conquistar La Fortaleza.

“Antonio Santana y Natalia Farías serán los conductores, él es la figura más amable, la fortaleza de los concursantes, y Natalia es la contraparte, la que busca siempre sacar la peor parte de cada uno . El reto sagrado es sobrevivir a la fortaleza, lograr pasar todos los retos y ahí es donde entra la competencia, el estar todo el día compitiendo”.

Enrique compartió que además, muchos de los valores que se verán reflejados en el programa son los de la empresa, como la disciplina, el cuidado de la salud, el esfuerzo y el trabajo en equipo.

Recalcó el nivel que se verá durante las pruebas de tierra, agua y aire ya que todos los concursantes tienen un trabajo previo que involucra el cuerpo y la mente, además que son de distintos países de Latinoamérica. Las competencias serán de lunes a viernes, y al final de la semana habrá un descalificado. Los cuatro equipos están divididos por colores: verde, rojo, azul y amarillo.

Noticias

Síguenos en redes