Denuncian en redes sociales a chofer de ATAH; mientras conduce, desayuna y habla por celular

Georgina Ballesteros

Luego de captar con su celular la irresponsabilidad con la que conduce un chofer de la línea Supra, antes Autobuses Tlaxcala, Apizaco y Huamantla, un pasajero que viajó ayer de Tlaxcala a la Ciudad de México, en sus redes sociales hizo una denuncia pública solicitando a las autoridades y a los dueños de esta línea de transporte tome las medidas necesarias para evitar posibles accidentes.

Preocupado por su seguridad, y por la de sus compañeros de viaje, el pasajero solicitó a directivos de la empresa ATAH y Supra, a que de inmediato capaciten a sus operadores, pues ya que además de conducir a alta velocidad, desayunan mientras manejan y al mismo tiempo van hablando por teléfono celular.ca

A través de las redes sociales, el preocupado pasajero difundió fotografías de un conductor de la empresa ATAH, donde claramente se puede ver el velocímetro del vehículo, el cual rebasa los 120 kilómetros por hora.

En la misma imagen, se observa al operador de la unidad saboreando su sándwich mientras va conduciendo.

Y una vez que terminó su “desayuno”, el conductor comenzó a manipular su celular, hablando por teléfono y mandando mensajes.

Por todo lo anterior, los usuarios del Autobús Supra, que lo venden como de Primera Clase, y que en el boleto dice ser el Número 70, piden a los administradores de esta empresa tomen cartas en el asunto, ya que lamentablemente este no es el único caso y hoy le tocó a este chófer ser denunciado, pero aseguran que esta es una constante de los operadores de ambas empresas: ATAH y Supra.

Noticias

INDICADOR POLITICO

Error: verdad o debido proceso; Encinas sobrepolitizó Ayotzinapa POR CARLOS RAMIREZ El error de origen en el caso Ayotzinapa fue

Leer más »
CARDONA

EL CRISTALAZO

POR RAFAEL CARDONA Nueva Comisión en Puerta En vista de los enormes resultados en la investigación desarrollada por

Leer más »

Síguenos en redes