PARTICIPA PERSONAL DE LA CGE EN TALLER “TRABAJO EN EQUIPO”

  • La estrategia de capacitación, organizada por la Oficialía Mayor de Gobierno, busca mejorar el desempeño de los trabajadores.

Redacción

Con la finalidad de mejorar el desempeño de los trabajadores y promover un ambiente laboral óptimo, personal de la Coordinación General de Ecología (CGE) participó en el taller “Trabajo en equipo” que organizó la Oficialía Mayor de Gobierno (OMG).

La capacitación estuvo a cargo del Centro de Educación Continua del Instituto Politécnico Nacional, unidad Tlaxcala (Cecutlax-IPN) y estuvo enfocada en reafirmar en los servidores públicos la importancia del trabajo en equipo para alcanzar las metas institucionales, a través de la formación de grupos de trabajo eficientes y comprometidos.

Durante los siete días que duró el taller teórico-práctico, se orientó a los participantes sobre las características principales que se deben de considerar en el trabajo en equipo dentro de las instituciones.

De esta manera, se busca que el personal de la CGE mantenga la motivación laboral para brindar atención y servicios de calidad a la ciudadanía tlaxcalteca.

El personal de la CGE participó de manera activa durante las 21 horas que duró el taller, lo que permitirá mantener esta iniciativa que contempla diferentes rubros para lograr el desarrollo profesional y personal de los trabajadores.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado brinda a los funcionarios las herramientas para el buen desempeño de la Administración Estatal.

Noticias

Síguenos en redes