Pagan más de un millón de pesos por cuatro boletos para la Serie Mundial

El regreso de los Dodgers de Los Ángeles a una Serie Mundial tras 29 años de espera, ha desatado que los boletos para el primer encuentro del clásico de otoño  se coticen desde los 18 mil pesos en el mercado secundario.

Tan solo este viernes por la mañana, un usuario del sitio de reventa  StubHub desembolsó 72 mil dólares (un millón 368 mil pesos), por cuatro asientos en la segunda  fila detrás del dogout de la novena californiana.

Aún sin conocer al rival, la fanaticada de los Dodgers  quiere estar  presente en el regreso de su equipo a la Serie Mundial. El asiento más barato (18 mil pesos) corresponden a la última bandeja del estadio.

Dodger Stadium  es el reciento con mayor capacidad en Grandes Ligas con 56 mil lugares, dos mil más que Yankee Stadium.

La demanda en  la casa de los Dodgers siempre ha sido alta. La organización lideró por quinta temporada consecutiva la asistencia a su estadio con 3.7 millones de personas que hicieron girar los torniquetes para un promedio de 46.492 fans por juego en el recinto de Chavez Ravine.

Si los Yankees se coronan en la Liga Americana, se proyecta que los precios de las entradas en la reventa aumenten hasta un 30 por ciento más para ver este clásico de otoño entre las dos organizaciones más importantes de Grandes Ligas.

Los boletos para la Serie Mundial son en su totalidad para socios y  patrocinadores de la liga. La oficina de MLB otorga un porcentaje a cada uno de los equipos y en agosto realiza un sorteo entre aficionados que se interesaron por la compra y que en su gran mayoría ahora corresponden a los boletos que hay en el mercado secundario.

Noticias

INDICADOR POLITICO

Error: verdad o debido proceso; Encinas sobrepolitizó Ayotzinapa POR CARLOS RAMIREZ El error de origen en el caso Ayotzinapa fue

Leer más »
CARDONA

EL CRISTALAZO

POR RAFAEL CARDONA Nueva Comisión en Puerta En vista de los enormes resultados en la investigación desarrollada por

Leer más »

Síguenos en redes