Cristiano Ronaldo es “The Best”

Desde Londres, se llevó a cabo la ceremonia de los Premios “The Best” organizada por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), en donde se entrega un trofeo por cada categoría en la que hay tres nominados.

Puskas
El francés Olivier Giroud, jugador del Arsenal, se llevó el galardón al mejor gol del año, marcado precisamente con el cuadro de los ‘Gunners’ ante el Crystal Palace en la Premier League.

Mejor DT

Otro francés se llevó un galardón, en esta ocasión fue para Zinedine Zidane, DT del Real Madrid quien ha conseguido ocho títulos con el conjunto merengue y es considerado el mejor técnico del año.

Mejor Portero

El futbol por fin le hizo justicia a un histórico del arco, el italiano Gianluigi Buffon, guardameta de la Juventus de Turín se llevó el galardón como mejor portero del año, debido a los éxitos logrados, aunque quedó a un paso de coronarse en la Champions League.

Mejor DT femenino

Desde Holanda llegó la ganadora, pues Sara Wiegman, estratega de la Selección de la ‘Naranja mecánica’ se llevó el galardón al mejor técnico femenino. Marco Van Basten le entregó el premio delante de las integrantes de la selección, ya que no pudo asistir porque mañana tieien compromiso en eliminatoria mundialista ante Noruega.

Mejor jugadora

Otra jugadora holandesa se quedó con uno de los galardones más importantes de la noche. Lieke Martes se convierte en la mejor futbolista del año, superando a la estadounidense Carl Loyd, ganadora del premio en 2016.

Mejor jugador 

Por segundo año consecutivo, el portugués Cristiano Ronaldo, es nombrado mejor jugador del mundo, ganando La Liga Española y la Champions League con el Real Madrid, además de conseguir de forma directa su boleto al Mundial de Rusia 2018, Ronaldo se lleva el premio “The Best 2017”, superando a los dos nominados (Lionel Messi y Neymar Jr.)

Noticias

Síguenos en redes