Con pinta de unidades se manifiestan transportistas en Santa Ana 

  • El director de vialidad dijo que se trata de un asunto personal para manchar su imagen.

Isabel Miranda

Con la pinta de unidades, la línea de transporte Taxi Tlax S.A de C.V, se manifestó en contra del director de vialidad en Santa Ana Chiautempan, a quien acusan de extorsionarlos por 18 mil pesos para seguir brindando el servicio.

Desde muy temprano los chóferes comenzaron a circular con las combis conocidas como servicio de primera, con insignias plasmadas en contra del funcionario municipal.

Aunque amenazaron con realizar una manifestación en las principales calles de Santa Ana, esta finalmente no se realizó.

En entrevista colectiva, el director de vialidad, Enrique Zecua Lima, consideró que este tipo de acciones solo buscan afectar su imagen, ya que un juez federal a través de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobreseyó los dos amparos que interpuso la abogada de la empresa, María de los Ángeles Medina García.

Lo anterior, explicó que las autoridades desecharon el asunto porque no hay elementos para proceder, por lo que considera que la demanda para que colocaran paraderos y se reordenaran las unidades se tornó personal.

“Aquí ya es personal, ya es conmigo para distorsionar con la ciudadanía mi imagen, no es justo que una persona se atreva a decir que estoy pidiendo dinero cuando no es cierto. Uno sabe que mi vida ha sido en la política y lo que yo trato es cuidar mi imagen,  el lugar que estoy y lo más correcto posible en mi trabajo”.

Es de recordar, que en agosto pasado la representante legal de la ruta Taxi Tlax denunció públicamente, que Enrique Zecua le pidió 18 mil pesos y 18 mil litros de emulante para poder seguir brindando el servicio.

Al respecto, la autoridad municipal dio a conocer que el circuito por donde transita la empresa está concesionada, y en todo caso la parte que se dice afectada debería dialogar con la persona que la tiene para su reordenamiento.

Incluso, dio a conocer que la ruta de Taxi Tlax esta concesionada, así que debía hablar con las personas que la tienen por la cuestión del ordenamiento.

Noticias

INDICADOR POLITICO

Error: verdad o debido proceso; Encinas sobrepolitizó Ayotzinapa POR CARLOS RAMIREZ El error de origen en el caso Ayotzinapa fue

Leer más »
CARDONA

EL CRISTALAZO

POR RAFAEL CARDONA Nueva Comisión en Puerta En vista de los enormes resultados en la investigación desarrollada por

Leer más »

Síguenos en redes