Rubén Hernández
Accidente en carretera Apizaco-Huamantla dejó cuatro muertos, dos adultos y dos menores, al volar camioneta y volcar al fondo en un predio rocoso.
Este lamentable accidente se registró alrededor de las 16:15 horas cuando la camioneta transitaba con sentido a Tlaxcala, pero al tomar la curva del puente a la altura de la empresa Atlax salió de la carretera y salió volando por aproximadamente 10 metros de largo.
El impacto fue contra un predio llenó de rocas, hecho que propició que la cabina y otras partes de la camioneta se desprendieran.
Hecho dejó seis afectados, cuatro de ellos murieron, dos adultos y dos menores de edad.
Los adultos murieron en el impacto y los menores de edad de tres años y una recién nacida, perdieron la vida antes de llegar al hospital.
Los cuerpos injertos quedaron tendidos sobre las rocas y el resto salieron proyectados por el impacto en distintas partes del terreno.
Los afectados fueron trasladados al hospital por vehículos particulares y ambulancias, tras los primeros auxilios de paramédicos.
Ante el hecho los elementos de la Policía municipal, estatal y federal acordonaron la zona para que el personal Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizara los peritajes respectivos y el levantamiento de los cadáveres.