Vuela camioneta en carretera Apizaco-Huamantla, accidente deja 4 muertos

Rubén Hernández

Accidente en carretera Apizaco-Huamantla dejó cuatro muertos, dos adultos y dos menores, al volar camioneta y volcar al fondo en un predio rocoso.

Este lamentable accidente se registró alrededor de las 16:15 horas cuando la camioneta transitaba con sentido a Tlaxcala, pero al tomar la curva del puente a la altura de la empresa Atlax salió de la carretera y salió volando por aproximadamente 10 metros de largo.

El impacto fue contra un predio llenó de rocas, hecho que propició que la cabina y otras partes de la camioneta se desprendieran.

Hecho dejó seis afectados, cuatro de ellos murieron, dos adultos y dos menores de edad.

Los adultos murieron en el impacto y los menores de edad de tres años y una recién nacida, perdieron la vida antes de llegar al hospital.

Los cuerpos injertos quedaron tendidos sobre las rocas y el resto salieron proyectados por el impacto en distintas partes del terreno.

Los afectados fueron trasladados al hospital por vehículos particulares y ambulancias, tras los primeros auxilios de paramédicos.

Ante el hecho los elementos de la Policía municipal, estatal y federal acordonaron la zona para que el personal Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizara los peritajes respectivos y el levantamiento de los cadáveres.

Noticias

Síguenos en redes