Agenda MORENA visita de AMLO en diciembre y Congreso Nacional  en noviembre

Rubén Hernández

A Tlaxcala vendrán de visita de trabajo político el líder de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en el mes de diciembre y  el coordinador general del proyecto de nación 2018-2024, Alfonso Romo Garza, en el mes de noviembre, además de tener en puerta el Congreso Nacional en la Ciudad de México (CDMX), sostuvo el representante estatal de este partido en la entidad, Joel Molina Ramírez.

Y es que a decir del líder morenista, este dio a conocer que tienen preparadas actividades importantes para noviembre y diciembre de esta año, ello de cara al proceso electoral de 2018.

Al respecto informó, “lo que tenemos en puerta es el Congreso Nacional de MORENA el día 20 de noviembre, es posible y será cuestión de verificarlo que  el día 23, don Alfonso Romo tendrá acá una conferencia con industriales del estado de Tlaxcala, estas son dos de las actividades más importantes que tenemos”, sostuvo.

Empero señaló que la visita del coordinador general del proyecto de nación 2018-2024, será como parte del acercamiento que mantiene este partido con los industriales y de los proyectos políticos y sociales agendados para este año.

Asimismo señaló, “desde luego que nuestras actividades diarias son, recorrer secciones electorales, afiliar, credencializar y formar estructura, fortalecer nuestras estructura que ya las tenemos preparadas, eso es con lo que vamos a cerrar”, dijo.

De ahí que reiteró, “tenemos la visita de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en la primera quincena de diciembre”, expuso.

Finalmente el líder de MORENA en Tlaxcala, Joel Molina Ramírez, agregó al respecto,  “primero son compromisos, pero las fechas definidas no quisiera errar, la primera quincena de diciembre estará por acá el líder y las demás actividades que vamos a terminar el año y el otro, con el triunfo de MORENA”, dijo con respecto al proceso electoral de 2018.

Noticias

Síguenos en redes