Buscan a universitaria tlaxcalteca, perdió contacto en Puebla

  • Se trata de Ixchel Popocatl Méndez de 19 años de edad, de quien no saben desde el domingo cuando se encontraba en Galerías Puebla.

Isabel Miranda

Desde el domingo 5 de noviembre, familiares de la estudiante tlaxcalteca de nanotecnología, Ixchel Popocatl Méndez, de 19 años de edad, perdieron contacto con ella y han solicitado apoyo para conocer de su paradero.

La alumna universitaria residente en Querétaro, fue ubicada por última vez en la plaza comercial Galerías Puebla a las 16:00 horas, desde donde ya se preparaba para viajar a la capital queretana para reincorporarse a clases.

Su padre, Francisco Javier Popocatl, trabajador de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), pide apoyo a la comunidad para conocer el paradero y la situación de la joven, pues hasta este momento no han podido establecer comunicación con ella.

La última vez que fue vista, vestía pantalón negro y sudadera azul marino. Los familiares ya levantaron una denuncia por persona no localizable ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJET) , por lo que cualquier información comunicarse al teléfono 2461082463.

Mientras tanto, los padres y personas cercanas han intensificado la búsqueda en distintas fuentes escolares y sociales para saber de Ixchel, a quien califican como una persona tranquila y dedicada a sus estudios.

 

Noticias

Síguenos en redes