Relevan a jefe policiaco de Santa Cruz por exceso de trabajo

  • Armando Zapata releva a Enrique Nava

Isabel Miranda

A diez meses de la administración actual se relevó al director de seguridad pública de Santa Cruz Tlaxcala, Enrique Nava Flores, y en su lugar queda Armando Zapata Santacruz.

El presidente municipal, Miguel Ángel Sanabria Chávez, informó que el cambio se debió por motivos personales, ya que quien fungía hasta hace unos días como el responsable de la seguridad de la población, consideró que la tarea era bastante absorbente y no podía atender cosas importantes y sólo se removió al área de Desarrollo Económico.

“Se dio porque Enrique Nava Flores quien ocupó este cargo durante los primeros 10 meses de la administración, manifestó su intención de cambiarlo de área, ya que él es ingeniero agrónomo, pero se le dio ser director de seguridad y reconozco que dio su mayor esfuerzo en esta área, porque a pesar de que es ingeniero agrónomo ya había laborado en la policía estatal”, explicó.

Armando Zapata Santacruz cuenta con el perfil y los exámenes de Control y Confianza de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), ha sido director de seguridad en los municipios de Panotla y Totolac, éste último de donde es originario, también ha trabajado en Zacatelco y cuenta con la experiencia que se requiere para dar resultados en esta área de seguridad”.

El edil apuntó que ya se realiza el papeleo para informar sobre el cambio del director, que ahora tiene la oportunidad de demostrar su trabajo en esta área tan importante y delicada como lo es la seguridad en el municipio”.

Noticias

Síguenos en redes