Traslado de reos en operativo causó expectación

  • Por la mañana del martes, policías y militares apoyaron en el evento.

Isabel Miranda

Fuerte expectación causó la mañana de este martes en la ciudad de Tlaxcala, un traslado de reclusos hacia una comparecencia judicial que se hizo en medio de un operativo de policías fuertemente armados.

Fue la movilización sobre el bulevar Revolución de la capital lo que causó mayor sorpresa entre los transeúntes, incluso algunos a través de redes sociales compartieron sus inquietudes pues la calma citadina fue interrumpida.

Los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Publica (CES) fueron los que  montaron el operativo para el traslado de reos de alta peligrosidad, los cuales fueron llevados hasta un juzgado federal para rendir una comparecencia.

La movilización a la que se sumaron también efectivos del Ejército Mexicano tuvo lugar a las 11:00 de la mañana y el paso del convoy de traslado fue blindado por agentes armados para descartar alguna evasión de la justicia por parte de los reclusos.

Fuentes consultadas señalaron que en efecto son reos de alta peligrosidad, y por ende, se aplicó este tipo de operativos para brindar seguridad a la ciudadanía y evitar algún riesgo de fuga.

Noticias

Síguenos en redes