Reconoce COPARMEX avances, pero hay pendientes en seguridad

Georgina Ballesteros

A un año de la actual administración, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), José Carlos Gutiérrez Carrillo, consideró que hay resultados positivos en el número de empleos y empresa, sin embargo hay pendientes en materia de seguridad pública, sobre todo para el sector empresarial.

Y refirió que los resultados que se anunciaron el día de hoy, dado el acompañamiento que hemos venido haciendo de las acciones por parte del titular del ejecutivo.

No obstante, el presidente de la Coparmex, refirió que pese a que el balance es positivo en el primer informe de actividades del gobierno en turno, como es el caso del crecimiento en el número de empleos y empresas, hay sectores pendientes como el tema de seguridad pública.

Toda vez que para los empresarios es primordial la seguridad pública en el control interno, temas de reforma regulatoria para el Estado.

“Es muy importante, creemos no se han tocado a fondo para poder generar las actividades necesarias por parte del empresariado”.

Agregó, que el recurso que le fue etiquetado al gobernador actual por parte de la anterior administración fueron limitados para las acciones que se pretendían.

La evaluación de las propuestas y el escuchar los proyectos que se tienen podemos como empresarios, ya sea de la construcción, de servicios o algún otro tipo de empresariados podemos influir y podemos incidir en las acciones que pretende el gobernador.