Hyundai va a la carrera de los smartphones con dispositivo de 3 mil pesos

Hyundai, empresa tecnológica reconocida a nivel mundial por sus automóviles, lanzó un teléfono inteligente con las características de un gama media-alta a un precio de 3 mil pesos.

Se trata del Eternity W44, un celular con pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 pixeles operado por Android 7, cámara trasera de 13 megapixeles y frontal de 5 mpx, tecnología Fingerprint para desbloqueo mediante reconocimiento de huella digital y memoria de 2 gigabytes de RAM y 16 de almacenamiento, entre otras características.

El dispositivo se puede adquirir en México en Wal-Mart y Sanborns por un precio de 2 mil 999 pesos desde este miércoles 24 de enero.

Aunque no es un teléfono de gama alta comparable con los dispositivos de marcas como Apple o Samsung, presenta las condiciones básicas para navegar en internet, interactuar en redes sociales y enviar mensajes instantáneos mediante diversas aplicaciones.

Tiene una batería de 3250mAh de larga duración, de hasta 20 horas. La firma tiene un total de 22 teléfonos móviles en el marcado, desde un dispositivo de 399 pesos que se adquiere en tiendas de conveniencia, hasta el Eternity W44, el primero en combinar las características de un gama media-alta con un precio bajo.

Noticias

Síguenos en redes