Un celular de gama alta a un precio bajo

Realme es una marca de celulares pensada para los jóvenes de hoy, amantes de los  juegos, la música y la creación de contenido para sus redes sociales, por ello, se ha enfocado en crear móviles de alto rendimiento a un costo accesible.

Este año lanzó al mercado el Realme C55, producto que revolucionó por completo las características de un celular de gama baja, al satisfacer las 4 necesidades básicas: cámara de calidad, batería, memoria y diseño sofisticado.

Cámara Realme C55

La cámara de los celulares de gama de entrada por lo regular tienen 50 megapixeles, mientras el Realme C55 tiene 64 megapixeles. Además está equipado con un sensor de gama alta (GT Master Edition) y algoritmos inteligentes (Prolife), que va a permitir mejorar la calidad y definición de las fotos tomadas con poca luz natural. Corrección de color automática y detalle a los objetos.

Batería de máximo rendimiento

La capacidad de la batería del C55 es de 5 mil amperes, en palabras mortales, tiene capacidad para usarlo de 2 a 3 días sin necesidad de cargarlo. Y cuando se termine la pila, en tan solo 29 minutos se recargará al 50%.

Realme, en su nuevo modelo incluye una protección de voltaje que bloquea el paso de energía una vez que el teléfono está cargado, lo cual evita que se dañe el tiempo de vida de la batería.

Si eres de los que dejas cargando el teléfono toda la noche y no es un Realme, es mejor que no lo hagas.

Máxima capacidad de almacenamiento

Realme C55 cuadriplica la memoria de almacenamiento de un celular de gama de entrada, cuenta con 256 GB. En cuanto a la memoria RAM, que es la que determina la rapidez de reacción de tu dispositivo móvil, tiene 8 GB RAM y 8 GB RAM dinámica ¿Qué significa? Vas a poder tener hasta 20 aplicaciones en uso de manera simultánea sin que el teléfono se trabe.

Diseño sofisticado

Lo que menos gusta de un teléfono de gama de entrada es su diseño, la mayoría lucen fake, como de juguete. Realme ha puesto especial atención en cuanto al diseño y calidad.

La pantalla del nuevo C55 tiene resolución Full HD+. En cuanto al exterior, no querrás ponerle funda. El color de lanzamiento, lluvia solar tiene 13 capas tornasol, para brillar de manera única con cada rayo del sol. 

¿Te da toc al ver tu cel lleno huellas? Olvídate de eso con C55, tiene una tecnología especial para disminuir los rastros de tus dedos inquietos.

Para saber más del nuevo Realme C55, te invitamos a escuchar el podcast de Capacítame by Realme, en el que podrás encontrar conocimiento tecnológico práctico y útil.

Escucha el podcast aquí: https://spoti.fi/3Lr3PLs

 

Noticias

Síguenos en redes