Morena no quita el dedo del renglón de acaparar la mayoría de candidaturas

Raúl Ramos

Una vez concretada la coalición Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), el partido del tabasqueño López Obrador mantiene su postura de imponer candidatos en los tres distritos federales de la entidad.

De acuerdo al diputado local Humberto Cuauhtle Tecoapacho de Morena, las mesas de dialogo no han prosperado debido a que el PT no acepta los acuerdos “hechos de casa”.

Además confirmó aspirantes que conforman la lista de Morena como Lorena Cuéllar en el distrito 3, Rubén Terán Águila en el distrito 2, José de la Luz en el 1, así como José Antonio Álvarez Lima, exgobernador de Tlaxcala y Ana Lilia Rivera, para el Senado de la Republica.

Sostuvo que su partido tiene los mejores perfiles que garantizan la suma de votos y el triunfo en los procesos locales y federales, acción que le es imposible reconocer al partido de la estrella y esto ha generado su inconformidad.

Por ello adelantó que se mantendrán en la postura de defender los perfiles que consideró los de “batalla” para enfrentar los comicios federales y estatales donde previó que no hay enemigo a vencer y aseguró “López Obrador” se va solo al triunfo”.