Será 2018 año de consolidación, dice gobernador

Rubén Hernández

Tlaxcala necesita de más industria, inversión y servicios, porque esto permitirá una economía más grande y con mayor empleo, por ello se aprovecharan las tendencias positivas que se tienen, sostuvo el mandatario estatal, Marco Antonio Mena Rodríguez, quien resaltó para ello los 10 proyectos de gobierno que pondrá en marcha este año para impulsar y fortalecer el crecimiento.

Y es que el ejecutivo local expuso, que de acuerdo a las estadísticas y las condiciones socioeconómicas existentes, la entidad pasa por un momento favorable que se tiene que aprovechar.

De ahí que refirió, “este año 2018 tiene que ser por un lado de consolidación de tendencias positivas en Tlaxcala, principalmente en materia económica Tlaxcala está teniendo un buen momento”, expreso.

En tanto agregó, “ese momento tiene que aprovecharse, los buenos momentos como los que está viviendo Tlaxcala no se presentan para quedarse con los brazos cruzados, lo que necesitamos es seguir impulsando para que cada vez haya más inversión”, sostuvo.

Por ello detalló, que en el último año las empresas que han llegado a Tlaxcala y las que se han estado ampliando en los últimos meses, principalmente están en el rubro automotriz a partir del impulso elemental y del perfil de la región con la industria de manufactura.

En tanto señaló, que se necesita que cada vez halla más industria, más inversión, mas servicios, lo que repercutirá en una economía más grande, mayor dinamismo y mejora salaria, lo que llevará además a tener mayor capacidad de empleo formal.

“También por otro lado tenemos mayores posibilidades de que poco a poco vaya creciendo el ingreso, en Tlaxcala necesitamos ir mejorando ese ingreso, entonces no podemos detenernos al respecto”, añadió.

Finalmente, el gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez agregó, “por supuesto vamos a seguir impulsando proyectos de alto impacto, mencionamos los 10 que este año el gobierno estatal va a poner en marcha”, concluyó.

Noticias

Síguenos en redes