Dirigente estatal del PAN renunciará para buscar una diputación federal plurinominal

Raúl Ramos

Finalmente fue el mismo líder del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía quien confirmó su aspiración a un curul federal por la vía plurinominal.

Lo anterior luego de que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) emita la convocatoria cuando presente licencia de retiro temporalmente, por lo menos hasta que hayan pasado los comicios del 1 de julio.

El que asumirá el cargo ante el instituto político será el secretario general, Víctor Fernández Ordoñez, el cual tendrá la responsabilidad de mantener la estabilidad interior pero sobre todo evitar cualquier tipo de rose con los partidos que integran la coalición “Por Tlaxcala Al Frente”.

Posterior a confirmarse Carreón Mejía, luego de hacer su pronunciamiento, sostuvo que el tiempo que ha permanecido al frente del albiazul, trabajó siempre en beneficio de la militancia

“El partido se ha mantenido en pie, sobre todo en las decisiones que llevan siempre a buenos términos, estas acciones benefician a los militantes y nos permiten mantenernos como las primeras fuerzas en la entidad, el trabajo genera confianza a la gente que nos sigue, porque las decisiones que siempre emite el PAN siempre son pensando en la gente que vota y que sigue los colores de nuestro instituto”, comentó.

A pregunta expresa sobre los avances en la postulación de aspirantes para contender en los comicios próximos, adelantó que Minerva Hernández Ramos está considerada en la dupla al Senado, mientras que Guadalupe Sánchez Santiago y Humberto Macías Romero a las diputaciones III y II respectivamente.

Noticias

Síguenos en redes