Marca Claro lleva la realidad virtual a los JO de Pyeongchang

Claro Sports y MARCA Claro harán posible que por primera vez en la historia se transmitan más de 50 horas en vivo de eventos de los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018 en plataformas de realidad virtual.

Esto será posible a través de una aplicación gratuita denominada “MARCA Claro 360” que utiliza tecnología de punta para procesar al momento el contenido, a fin de que los espectadores puedan disfrutar de esta nueva experiencia en tiempo real, la cual estará disponible en Android, iOS, Google Daydream y Samsung Gear VR.

La dupla detalló mediante un comunicado que la aplicación estará disponible en 17 países de América Latina, incluido México.

Entre los eventos que se podrán ver está la ceremonia de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno, así como las competencias de esquí alpino, curling, snowboard, skeleton, patinaje artístico, patinaje de velocidad en pista corta, saltos de esquí y hockey, entre otras.

“Nuestro principal objetivo es brindar experiencias únicas a la audiencia, utilizando para ello tecnología de vanguardia, por lo que estamos ciertos que llevar por vez primera a América Latina transmisiones en directo utilizando realidad virtual, revolucionará la forma en que nos conectamos con las emociones de los Juegos Olímpicos”, comentó José Antonio Aboumrad, director de Claro Sports y MARCA Claro.

Noticias

Síguenos en redes