Encuentran hombre degollado en Cuauhtelulpan

Rubén Hernández

A un costado del Libramiento Tlaxcala fue encontrado este viernes el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, abandonado en el paraje de esta carretera a la altura de la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan.

De acuerdo a las primeras versiones, fue a través del Servicio de emergencias 911  donde se reportó el hallazgo del sujeto, quien se encontraba boca arriba y con una herida en el cuello profunda, lo que provocó que se desangrara y perdiera la vida en el lugar, asimismo presentaba indicios de violencia.

Ante este hecho, las autoridades estatales, Cruz Roja y posteriormente policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se dieron cita en el lugar para dar fe de la presencia del cadáver e iniciar con las diligencias correspondientes, así como recabar los primeros indicios del lamentable hecho que quedaron radicados en la carpeta de investigación correspondiente.

En tanto, oficiales de la Policía de Investigación, médico legista, así como peritos en criminalística de campo, se trasladaron al lugar referido, donde corroboraron la existencia de un cuerpo del sexo masculino con heridas provocadas por un arma punzo cortante.

Asimismo el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hizo el levantamiento del cadáver mismo que fue trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de Ley que permita conocer con exactitud la causa de su muerte.

Finalmente, cabe destacar que el cuerpo del occiso se encontraba en calidad de desconocido, por lo que se esperaba que en el transcurso de las horas fuera sus familiares lo identificaran.

Noticias

Síguenos en redes