Para garantizar el triunfo el PAN debe escoger perfiles con garantía de votos

Raúl Ramos

Luego de que estemos a unos días de darse a conocer la lista de los seis candidatos a diputados locales que le corresponden al Partido Acción Nacional (PAN), le fue emitido un exhorto al líder estatal Carlos Carreón Mejía y al comité estatal que lo respalda, para que al interior se elijan a perfiles con nueva visión y que garanticen sufragios en la jornada del 1 de julio.

Jordán Mastranzo Capilla, aspirante a legislador local del distrito XV en los municipios de San Pablo del Monte y Tenancingo, hizo hincapié en su trabajo y labor social en esta región.

“Confío en que la gente que preside el partido, se fijará en nuevos perfiles, porque abemos gente que hemos hecho trabajo social, he trabajado haciendo acciones que favorecen a la militancia y por esa razón pido una oportunidad”, comentó.

Celebró que actualmente este distrito este representado por una mujer, pero que ahora le corresponde a un hombre mostrar trabajo con visión nueva y con un fin común.

“Hago un llamado a quienes nos representan en el comité estatal a que le permitan a gente nueva participar en los comicios del 1 de julio, además que es importante que se garantice los sufragios para ganar no solo en el distrito sino a nivel estatal y nacional”, concretó.

 

Noticias

Síguenos en redes