Santi Cazorla vuelve a ser convocado por el Arsenal

El Arsenal ha incluido al español Santi Cazorla en la lista de la Europa League, en la que el club inglés se enfrentará alOstersund sueco en los treintaidosavos de final.

Cazorla, de 33 años, lleva más de un año sin vestir la camiseta de los ‘Gunners‘ debido a una lesión que sufrió en octubre de 2016 en un partido de Liga de Campeones contra el Ludogorets búlgaro, aunque sus problemas se iniciaron antes, en 2015, por molestias en un tobillo.

Desde entonces, Cazorla ha pasado diez veces por el quirófano, y en una entrevista reciente reveló que una gangrena le había sustraído hasta ocho centímetros del tendón.

El Arsenal le ha inscrito en la segunda competición europea por importancia junto a Henrikh Mkhitaryan, llegado al club tras el intercambio de cromos con Alexis Sánchez, y Konstantinos Mavropanos, fichado del PAS Giannina griego.

No obstante, la flamante incorporación del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang no podrá disputar la Liga Europa ya que su antiguo equipo, el Borussia de Dortmund también participará, al haber quedado relegado desde la Champions.

En las últimas semanas, se ha rumoreado con la posibilidad de que el Arsenal le ofrezca un nuevo contrato a Cazorla, ya que el que actualmente tiene finaliza el 30 de junio de este año.

Noticias

Síguenos en redes