Ubican sin vida en la montaña al “Hombre del Espejo”

  • El huamantleco Fidel Martínez, fue ubicado en el Parque Nacional “Malinche”

Rommel Pichardo

Alrededor de las 14:00 horas de este viernes (Día de la Candelaria) y después de poco más de dos días y medio de búsqueda en la zona boscosa de Oyameles, “El Arenal” y la línea conocida como “El Espinazo del Diablo” el trabajo de los rescatistas dio resultado ya que Fidel Martínez fue localizado, desgraciadamente sin vida.

Datos preliminares señalan que el cerrajero de oficio y muy querido en la comunidad huamantleca por sus obras benefactoras, fue localizado muerto con diversas fracturas en su cuerpo presumiblemente producto de una caída.

Recordar que autoridades estatales, municipales, brigadas de civiles, expertos en montañismo y escalada, así como un helicóptero del gobierno del estado, cubrieron -la víspera- la zona boscosa la Malinche en busca de Fidel Martínez Huerta, desafortunadamente sin éxito.

Por lo que en las primeras horas de este viernes los trabajos de búsqueda se reactivaron y lograron poco antes de las 2 de la tarde con el cuerpo sin vida del generosos huamantleco que deja una enorme sensación de pérdida a los familiares, amigos y vecinos del valle de Huamantla.

Noticias

Síguenos en redes