Lizbeth Ruiz Xochitotol reina de carnaval Panotla 2018

Raúl Ramos

Con la participación de las candidatas a reina del carnaval 2018 Ariadna García Xochicale, Itzel Sánchez Zempoaltecalt, Lizbeth Ruiz Xochitotol, Lupita Ximena Montoya Juárez, Sayuri Zempoaltecalt Munive el ayuntamiento de Panotla llevó a cabo el certamen de elección de la reina resultando ganadora Lizbeth Ruiz Xochitotol. Eymard Grande Rodríguez destacó que la administración tiene el interés de apoyar las costumbres y tradiciones de las fiestas carnavalescas.

El jurado calificador estuvo integrado por Lisset Pérez Gálvez señorita Tlaxcala 2017, Jaina Daniela Flores Meneses especialista en imagen, Natalia Terrones Fernández publicista y fotógrafa de moda, a la vez se contó con la presencia de la reina de carnaval Panotla 2017 Paola Sherlyn Cervantes Carrasco quien dejó el reinado que durante un año ostentó.

La calificación estuvo basada en pasarela con vestido de carnaval, pasarela con vestido de gala, sesión de preguntas y respuestas, cuyo veredicto quedó a favor de Lizbeth Ruiz Xochitotol reina de carnaval Panotla 2018, Lupita Ximena Montoya Juárez segundo lugar y Ariadna García Xochicale  tercer lugar quienes fueron homenajeadas y felicitadas por los asistentes. Siendo coronada Lizbeth Ruiz Xochitotol por el presidente municipal Eymard Grande Rodríguez.

Para concluir, Grande Rodríguez destacó que Panotla muestra interés en mantener las tradiciones y costumbres, los carnavales son parte de la historia de la humanidad existiendo manifestaciones donde se da un espacio a la alegría y la forma de vivir, cada carnaval es diferente aportando innovaciones que nacen de la cultura local, en Panotla hay una versión representativa, además con la elección de la reina se da inicio a la fiesta que será disfrutada por los habitantes y visitantes que año con año acuden a vivir las tradiciones, el certamen permite conocer el talento y la belleza de las participantes.

Noticias

EL CRISTALAZO

POR RAFAEL CARDONA El populismo corrupto Nadie sabe de dónde proviene la fascinación de los argentinos por las

Leer más »

TELEFONO ROJO

POR JOSE URENA Esperen, corcholatas, en enero aceleramos No importa, como sostiene, si es el de mayor proyecto

Leer más »

Síguenos en redes