Se registra Cambrón Soria como precandidato plurinominal

  • El presidente estatal del PRD en Tlaxcala con licencia, Juan Manuel Cambrón Soria se registró como precandidato a diputado federal por la vía plurinominal.

Rubén Hernández

El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) con licencia, Juan Manuel Cambrón Soria, se registró como pre candidato a diputado federal del sol azteca por la vía de la representación proporcional ante la Dirección  nacional electoral de procesos internos.

Con ello, el dirigente perredista buscará disputar la plurinominal por la corriente Nueva Izquierda (NI) para integrarse a la Cámara baja del Congreso de la Unión.

Con el respaldo del consejero nacional del PRD, Edgar Pereyra, de familiares y amigos, Cambrón Soria cumplió con los requisitos para este registro en la Ciudad de México (CDMX) en la sede del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

En tanto esperará, hasta el 18 de febrero cuando el Partido de la Revolución Democrática (PRD) decida quienes serán sus candidatos y fórmulas federales, que contenderán en los comicios del 1 de julio próximo.

Noticias

Síguenos en redes