Medios de comunicación no participan en guerra sucia: AMLO

El precandidato presidencial de la alianza Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los medios de comunicación no están participando en la guerra sucia que hay en su contra.

En Durango, comentó que es la mafia del poder quien impulsa en redes sociales sus artimañas para intentar desprestigiarlo.

Se dijo protegido por su escudo indestructible que es la honestidad; “no pasa nada estoy completamente tranquilo; van a decir que soy muy presumido, pero hay aves que pasan el pantano y no se manchan, mis plumas son de esas”.

Ante unas de 3 mil personas, el precandidato recibió el apoyo de los militantes de Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo así como de la Coordinadora Nacional de Trabajadores del Estado (CNTE) y de sistemas CADI, quienes previamente marcharon en apoyo a su proyecto.

Algunos simpatizantes le entregaron un gorro negro tipo ruso con la leyenda en mayúsculas AMLOVICH.

Frente a miles de duranguenses, López Obrador refrendó sus propuestas y cuando se refirió al tema del combate a la corrupción, los asistente gritaron en repetidas ocasiones “prisión para Herrera Caldera”, refiriéndose al ex gobernador priista acusado de desvío de por lo menos 4 mil millones de pesos.

Noticias

Síguenos en redes