Panistas aglutinan diez aspirantes a legisladores locales y 3 federales

Isabel Miranda

Horas antes de que  concluya el plazo para presentar solicitud de registro en el Partido Acción Nacional, aglutina diez precandidatos a diputados locales y tres federales.

Ante el contexto Viviana Burle Migoni presidenta de la Comisión Auxiliar Estatal de Elecciones del albiazul, informó que las solicitudes se reciben desde el 25 de enero marcado en la convocatoria interna del partido y el término vencerá hasta el 11 de febrero a las cero horas.

Cabe mencionar que lo anterior se deriva de los acuerdos internos realizado en las mesas de trabajo entre los partidos que conformaron la coalición “Por Tlaxcala al Frente”.

Se trata de los locales, Jorge Alejandro Rivera Uribe por el 2, Pablo Badillo Sánchez 4, Carlos Raúl Quiroz Duran 4, Luis Fernando Escalona Pérez Tello 4, Vicente Morales Pérez 5.

Por otro lado Miguel García Juárez 5, Natalia Lima Pérez 9, Miguel Ángel Polvo Rea 9, Perla Lizatte Méndez Reyes 10 y Dulce María Mastranzo Corona por el 15.

Por ultimo en lo federal Minerva Hernández Ramos al Senado de la Republica, Guadalupe Sánchez Santiago a la diputación por el distrito 3 con cabecera en Zacatelco y Humberto Macías Romero por el distrito federal 1 con cabecera en Apizaco.

Noticias

Síguenos en redes