Vuelca tráiler con 40 toneladas de maíz, sin heridos

Rubén Hernández

Un tráiler con un cargamento de 40 toneladas de maíz volcó en el Libramiento Apizaco a la altura de Ciudad Judicial, sin que resultaran lesionados o más afectados, empleados de la empresa acudieron inmediatamente para recuperar el producto y evitar el robo de los lugareños o de quienes transitan por esta vía carretera.

El accidente ocurrió en las primeras horas de este viernes, lo que provocó tránsito lento, toda vez que la unidad se salió de la cinta asfáltica y quedó inclinado sobre un montículo de tierra ocupando parte del carril de baja velocidad.

Elementos de la Policía Federal, así como efectivos municipales y paramédicos para abanderar el lugar y evitar más accidentes.

Ante el hecho dieron a conocer que el conductor no resultó lesionado y sólo se trato de daños materiales.

Por su parte, personal de la empresa a la que pertenece este cargamento acudió para traspalear el producto y evitar el robo de los pobladores o de quienes transitan por esta vía carretera.

Pese a ocurrir este accidente por la madrugada, las maniobras para retirar la unidad continuaron en el transcurso de las horas, lo que ocasionó tránsito lento en esta zona.

 

Noticias

Síguenos en redes