Deja lesionados choque de transportistas

  • Exceso de velocidad y falta de precaución, causan choque en el centro de Apizaco

Rommel Pichardo Foto  (informativoPC)

Al inicio de la jornada laboral de este domingo, daños materiales y al menos dos personas lesionadas, es el saldo que -en el centro de Apizaco- dejo el choque que involucra a dos unidades de transporte público.

Las que en la convergencia de las calles Aquiles Serdán e Hidalgo de la ciudad rielera, impactaron, cuando la Peugeot tipo Manager con número económico E-58 y 014 de la empresa Autotransportes Tlaxcala Apizaco Huamantla (ATAH), le corto la circulación a la Toyota Hiace de Transportes Unidos de Apizaco (TAU) con matrícula 634-402-W local de transporte.

Y luego proyectándose levemente contra la cortina de un establecimiento de ropa, donde fue abandonada por el chofer, quien aprovechando que el de transporte local estaba lesionado; se habría tomado el tiempo necesario para retirar las placas de la unidad que portaba.

Minutos después, arribaron al lugar del incidente elementos policiacos de la municipal y el estado; así como paramédicos de distintas instituciones, quienes brindaron ayuda médica al par de lesionados, siendo necesario el traslado de uno a un nosocomio cercano.

Una media hora después, las camionetas de transporte público fueron retiradas del sitio del incidente, que registró un ligero congestionamiento ya que la referida esquina corresponde a la de los paraderos de COLECTIVOS.

Noticias

Síguenos en redes