Ganaremos porque hemos volteado a ver al ciudadano: Meade

José Antonio Meade, precandidato de la coalición “Todos por México”, aseguró que ganará la Presidencia porque “nos hemos desdoblado al ciudadano; vamos a ganar porque nos hemos desdoblado hacia las alianzas”.

En su penúltimo acto de cierre de precampaña en Tlalnepantla, Meade dijo que “queremos que nuestros hijos e hijas vivan mejor, queremos que nuestros padres y nuestros abuelos vivan mejor, queremos vivir bien, queremos mejorar las cosas que están bien, reconocer nuestros errores, corregir lo que está mal”.

Agregó que se inspirará en la campaña del Estado de México estos próximos meses para lograr un triunfo como la de Alfredo del Mazo el año pasado.

“Hace un año que enfrentamos una batalla que se veía muy complicada en el Estado de México hace un año se nos decía que se veía difícil y hace un año ¿quién ganó en el Estado de México? Alfredo del Mazo”, comentó.

Agregó que este triunfo le regresó la tranquilidad al país y le regresó la tranquilidad en los mercados, por lo que inspirados en ese triunfo, aseguró que el primero de julio de 2018 van a ganar.

Asimismo, Meade señaló que durante su precampaña, compartieron con miles de personas sus emociones y enojos; “vamos a ganar porque somos muchos y más los que queremos que a México le vaya bien; porque somos muchos y más los militantes y líderes seccionales, ellos los que son el corazón y la fuerza del partido”.

Meade enfatizó que durante esos 60 días platicaron con quienes quieren que crezcan sus ingresos, con aquellos que quieren ver mejorar su economía; “hemos caminado con quienes con el sudor de su frente se aseguran de llevar el alimento a las mesas”.

“Yo mero quiero ser presidente; yo mero estoy entusiasmado de hacer equipo con ustedes”.

 

Noticias

Síguenos en redes