PT empieza a destapar perfiles para diputaciones locales

Raúl Ramos

Hasta el momento solo el distrito 15 con cabecera en San Pablo del Monte, formalmente el comité municipal del Partido del Trabajo (PT) anunció la aspiración de Roberto Ramos Tlacomulco.

En una reunión celebrada en el municipio sureño donde se dio a conocer la postulación del ex presidente municipal, mismo que trabajará en actividades proselitista también en Tenancingo.

De esta manera estaría contendiendo con Carlos Piedras Romero de MORENA, Dulce María Mastranzo Corona de la coalición Por Tlaxcala Al Frente, Nallely Loaiza Xolaltenco de la candidatura común con PRI, PANAL, Verde Ecologista, PS, Edgar Sánchez López de Movimiento Ciudadano (MC), sin embargo, aún queda pendiente el aspirante del PES.

Los petistas asignarán candidatos únicos en los distritos 04, 05, 08, 11, 13, y 15.

Al respecto es importante hacer referencia que el PT ira en coalición solo en nueve distritos, de los cuales MORENA encabezará las candidaturas en los distritos 02 de Tlaxco, 06 de Ixtacuixtla, 10 de Huamantla, 12 de Teolocholco y 14 de Nativitas; el PT le corresponden el distrito 03 de Xaloztoc y 09 de Chiautempan, mientras que el PES perfilará en el 01 de Calpulalpan y 07 de Tlaxcala.

Noticias

Síguenos en redes