Alistan más “remakes” de Nosotros los Nobles

Productores en países como España, Alemania y Francia se encuentran desarollando para cada uno de sus respectivas naciones, reversiones de la taquillera película mexicana “Nosotros los Nobles”.

Con India y China han comenzado las conversaciones, revela Leonardo Zimbrón, quien fue uno de los impulsores del proyecto original de esta historia.

“Hasta ahora sólo estrenadas han sido las versiones de Colombia e Italia, las demás están preparándose y con la India, que tiene un gran mercado, comenzaron los acercamientos”, dice.

“Nosotros los Nobles”, la película dirigida por Gary Alazraki, contaba el engaño que llevó a cabo un padre de familia, dueño de una importante empresa, hacia a sus tres hijos con el fin de darles una lección de humildad.

Karla Souza, Luis Gerardo Méndez, Gonzalo Vega y Juan Pablo Gil protagonizaron la historia que fue estrenada en el año 2013 y que generó más de 7 millones de boletos vendidos.

“La película sigue su propio camino, nosotros estamos ya con varios proyectos más, cada uno de los países puede hacer la adaptación que más crea”, expresa Zimbrón.

Con Primos. En estos momentos el entrevistado se encuentra en la posproducción de la versión mexicana de Primos, una película original española.

José María de Tavira, Ricardo Polanco y Martín Altomaron interpretan a los personajes cuya vida cambia por mujeres encarnadas en Regina Blandón (La familia Peluche), Damayanti Quintanar (Hasta que te conocí) y Mariana Burelli (Paramédicos).

Unos días antes de contraer matrimonio, una chica cortó con su novio y tras un intento desesperado de reconciliación, él acude con su familia a la iglesia para ver si aquella se arrepiente y llega.

Tras una noche de copas con sus primos, los tres deciden irse a un pueblo para buscar al amor adolescente del joven lastimado.

“Se hizo en Vallarta y sigue la esencia de la película original, es estrañable, de mucha alegría, chistosa y tiene que ver con la relación de amigos que se puede llegar a tener con alguien”, apunta Zimbrón.

Producida por su compañía Traziende y los estudios Warner, el filme estaría listo para ser estrenado comercialmente a fines de este año o principios del próximo.

Es la ópera prima de Joe Rendón, quien también adaptó el guión del ibérico Daniel Sánchez Arévalo (Gordos y Azuloscurocasinegro), de los más taquilleros en España.

Paralelamente el productor se encuentra buscando financiamiento para la versión cinematográfica del libro La cazadora de almas, en asociación con Arnold Rifkin, productor de Duro de matar.

El viernes se estrena Cómplices, su más reciente comedia, en la cual Arath de la Torre es un conquistador de mujeres, que intenta enseñar a su sobrino a ser igual.

Noticias

Síguenos en redes