Anuncia SEP que no se suspenderán clases por el sismo

Raúl Ramos

A través de información oficial la secretaria de Educación Pública del Estado de Tlaxcala (SEPE), informó que no habrá suspensión de labores tras el sismo registrado el pasado viernes.

Por indicaciones del titular de la dependencia, Manuel Camacho Higareda, este lunes las actividades se deberán desarrollar de manera normal, debido a que no se reportó daños estructurales que ponga en riesgo la integridad física de los estudiantes o personal docente.

A consecuencia del movimiento telúrico se instruyó a supervisores, jefes de sector y directores de todas las escuelas realizar una revisión de cada edificio, con especial atención en aquellos que tuvieron daños por los sismos de septiembre pasado.

El funcionario estatal, se inclinó a evitar la suspensión de labores para no retrasar o entorpecer los programas escolares establecidos por la Secretaria de Educación Pública Federal del ciclo 2017 – 2018.

También el Gobernador del Estado Marco Antonio Mena Rodríguez a través de su cuenta oficial de Twitter, anunció que no se reportaron daños que pudieran afectar la actividad escolar por lo que las labores no deben suspenderse.

Noticias

Síguenos en redes