Adriana y Carlos aseguran curul en el Congreso de la Unión por el PAN

Raúl Ramos

La comisión permanente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), aprobó la lista de diputados federales por el principio de representación proporcional.

En la lista publicada la senadora Adriana Dávila Fernández se encuentra ubicada en la segunda posición, mientras que el líder con licencia del albiazul en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía en el quinto lugar, lo que es un hecho que ambos tienen el pase automático al Congreso de la Unión.

Las designaciones quedaron de la siguiente manera.

Por la Ciudad de México (CDMX), Jorge Romero Herrera; Tlaxcala, Adriana Dávila Fernández; Morelos, Marco Antonio Adame  Castillo; Puebla, Verónica María Sobrado Rodríguez; Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía; el sexto espacio quedó reservado con genero mujer.

Además en el séptimo lugar se encuentra de Morelos, Oscar Daniel Martínez Terrazas; Guerrero, Guadalupe Vargas Tapia; Puebla, Francisco Xabier Alvisuri Moret: Puebla, Elizabeth Pérez Rodríguez; Ciudad de México (CDMX), José Manuel Delgadillo Moreno y también del mismo lugar Rosalía Rangel López.

Sin embargo la que causó controversia entre la opinión política fue la Dávila Fernández, quien por dos ocasiones ha intentado lograr a la silla de la Gubernatura de Tlaxcala de las cuales ha perdido.

 

Noticias

Síguenos en redes