Inicia con desfile la feria de Xicohtzinco

Jade Morales

Con un colorido desfile da inicio la feria de Xicohtzinco 2018 la cual culminará este 25 de febrero, con la participación de escuelas, comerciantes, ballets folclóricos y miembros del ayuntamiento.

En esta feria se invertirán más de 850 mil pesos, y más de 20 eventos de calidad para que disfruten toda la ciudadanía, así lo dio a conocer, José Isabel Badillo Jaramillo, presidente municipal.

Agregó que es una festividad con gran riqueza cultural, por ello han invitado a la ciudadanía de otros municipios a que asistan a la feria, esperando una asistencia de 40 mil visitas la cual traiga una importante derrama económica, ya que habrá actividades culturales, gastronómicas y deportivas.

Enfatizó que está garantizada la seguridad para los visitantes y podrán disfrutar de las actividades que se tiene preparadas, y todas se llevarán a cabo en la plaza principal del municipio.

Además del desfile, se coronó a la reina de la feria y se elevaron globos de cantoya, y para este jueves 22 se presentará el colectivo fotografía provenientes del municipio de San Pablo Monte y el viernes se realizará una muestra gastronómica, estarán los balletes folclóricos de Michoacán y Oaxaca y una callejonada.

En tanto el sábado 24 habrá una exposición fotográfica, lucha libre y grupos de rock y el día domingo finalizará con camadas de huehues carnaval y la presentación de un comediante.

Noticias

Síguenos en redes