Intentan asalto a banco BANAMEX en la capital, detienen un malhechor

Rubén Hernández

La sucursal del Banco Nacional de México (BANAMEX) Ocotlán, ubicada junto al Office Depot fue objeto de un intento de asalto por un par de maleantes, uno de ellos no logró escapar y fue detenido por las autoridades de seguridad estatal.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron un par de hampones que intentaron asaltar la sucursal del banco, uno de ellos logró darse a la fuga en un vehículo Seat de color azul, con placas del Estado de México (EDOMEX), el otros fue detenido.

Los empleados del Banco reportaron el robo a través de un grupo de WhatsApp lo que permitió la oportuna movilización de los cuerpos policiacos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), así como de municipales y de la policía ministerial adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lo que llevó a la detención del hampón que en su intento por escapar rondaba por las calles aledañas al lugar de los hechos.

Una vez detenido el delincuente fue trasladado hasta la sucursal del banco para poder ser identificado por los trabajadores y cuentahabientes que se encontraban en el interior al momento de los hechos.

Con ello, se abrió una carpeta de investigación y con ello iniciaran los procedimientos legales y administrativos que permitan poner al delincuente tras las rejas.

 

Noticias

Síguenos en redes