Responsabilizo a Televisa si algo me pasa: Gustavo Loza

Gustavo Loza responsabilizó a Televisa, empresa que dice le quedó a deber dinero, si es que le pasa algo a él o su familia, en los siguientes días.

En la noche del miércoles, durante una entrevista telefónica sostenida con Carmen Aristégui y su programa en el canal CNN, el realizador volvió a defenderse de las acusaciones que sobre violación, están sobre él.

Esta semana se difundió un video en que la actriz Karla Souza reveló haber sido violada en los inicios de su carrera, aunque no dio nombres.

Horas después, en cadena nacional, Denise Maerker leyó un comunicado de Televisa donde se afirmaba que tras una investigación preliminar originada por la denuncia de Souza, había decidido cortar toda relación con Loza.

En la plática de media hora el realizador de “¿Qué culpa tiene el niño?” y “Los Héroes del Norte” recalcó que Karla nunca ha hecho un señalamiento de él, pero ya se ha hecho un escándalo al respecto. “Me ha afectado a mí, a mi familia, a mis hijos”, dijo Loza.

Recordó que en su momento fue vetado dos años por Televisa, cuyos ejecutivos lo amenazaron si realizaba una serie sobre las autodefensas para Netflix.

“La agresión es tremenda, está clarísimo que quieren acabar conmigo, hay muchas razones por las cuales Televisa está actuando sin tener argumentos, fui una persona que trabajé de manera honesta, de manera independiente para Televisa desde mi independencia lo cual es una afrenta en este país, (es) una televisora que no permite el crecimiento de productoras independientes en el país”, consideró.

Noticias

Síguenos en redes