Tlaxcala está libre de delincuencia organizada: SEGOB

Raúl Ramos

Derivado del presunto secuestro de Aldo Cristian “N”, chofer de UBER que fue privado de su libertad en la Ciudad de México y rescatado en el municipio de Contla, el titular de la Secretaria de Gobernación del Estado, Tito Cervantes Zepeda, informó que no hay  detenidos por el hecho.

El funcionario estatal defendió que en territorio Tlaxcalteca no operan casas de seguridad, ni mucho menos existe delincuencia organizada, pues los casos que se han registrado por privación de la libertad no tienen relación uno con otro.

“Creo que podemos decir que no tenemos delincuencia organizada en Tlaxcala, estamos libres de esa situación, los hechos que suceden, son hechos que suceden porque en algún lugar se provocan, pero no tienen relación uno con otro, afortunadamente no hemos encontrado esa relación”, sostuvo.

Al referirse nuevamente al agremiado de UBER, el funcionario estatal dijo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tendrá que hacer un análisis claro de los hechos para llegar a una conclusión concreta y en su caso abrir una carpeta de investigación.

 

Noticias

Síguenos en redes